La Biblioteca de nuestro Centro
Entrevista realizada por el alumnado de 3º ESO

Biblioteca del Centro: normas de uso
Respeta el silencio durante tu estancia en la biblioteca.
Queda terminantemente prohibido el uso de cualquier aparato electrónico dentro de la sala (móvil, mp3...). Sí se permitirá el uso de portátiles siempre que no se moleste al resto de usuarios.
No se podrá comer ni beber dentro de la biblioteca.
Será primordial que cuides nuestros libros. Son muchas las manos que pasarán por ellos, por lo que es necesario que sean tratados con mucho CARIÑO. GRACIAS.
El horario para solicitar préstamos de libros y sus devoluciones será de lunes a viernes, durante la media hora del recreo. Todo el alumnado del Centro está inscrito en la base de datos para un mejor registro de los préstamos.
Las sillas y las mesas serán objeto de un buen uso y serán recogidas una vez se abandonen la sala.
Zona multimedia:

Los ordenadores servirán como herramientas de consulta y búsqueda de información a través de internet con fines educativos, por lo que no se podrá visitar ningún tipo de páginas de contenido no adecuado para este propósito.
Si hubiera mucha demanda de los mismos, se habilitaría un cuadrante donde el alumnado pudiera apuntarse previamente. Quince minutos es el tiempo máximo de uso de los ordenadores.
No se podrán descargar ni instalar nuevos programas.
Como máximo habrá dos alumnos/as por ordenador.
Si cualquier alumno/a incumpliese estas normas, sería sancionado/a y no podría volver a utilizar los odenadores durante todo el trimestre.

NUESTRA BIBLIOTECA: UN ESPACIO DEDICADO A LA LECTURA, LA CONSULTA Y EL ESTUDIO DISFRÚTALA AL MÁXIMO

<< < 1 2 3 4 5