Calle Maestro José Santana, nº 4
35217 Valsequillo de Gran Canaria - Las Palmas
Tfnos: 928 570 750 · 928 571 511
Fax: 928 705 649
35009841@gobiernodecanarias.org
   
 
Nuestro centro participa en el desarrollo de actuaciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo (FSE) dentro del Programa Operativo Plurirregional de Empleo, Formación y Educación que está vigente durante el sexenio 2014-2020.
La prioridad de inversión de este programa es la reducción y prevención del abandono escolar temprano, con el objetivo de reducir el número de alumnado que abandonan tempranamente el sistema educativo. Este programa afecta a varias materias de 3º y 4º de la ESO
 
 
 
La Biblioteca de nuestro Centro  
Entrevista realizada por el alumnado de 3º ESO
 
Biblioteca del Centro: normas de uso  
Respeta el silencio durante tu estancia en la biblioteca.
Queda terminantemente prohibido el uso de cualquier aparato electrónico dentro de la sala (móvil, mp3...). Sí se permitirá el uso de portátiles siempre que no se moleste al resto de usuarios.
No se podrá comer ni beber dentro de la biblioteca.
Será primordial que cuides nuestros libros. Son muchas las manos que pasarán por ellos, por lo que es necesario que sean tratados con mucho CARIÑO. GRACIAS.
El horario para solicitar préstamos de libros y sus devoluciones será de lunes a viernes, durante la media hora del recreo. Todo el alumnado del Centro está inscrito en la base de datos para un mejor registro de los préstamos.
Las sillas y las mesas serán objeto de un buen uso y serán recogidas una vez se abandonen la sala.
Zona multimedia:
 
Los ordenadores servirán como herramientas de consulta y búsqueda de información a través de internet con fines educativos, por lo que no se podrá visitar ningún tipo de páginas de contenido no adecuado para este propósito.
Si hubiera mucha demanda de los mismos, se habilitaría un cuadrante donde el alumnado pudiera apuntarse previamente. Quince minutos es el tiempo máximo de uso de los ordenadores.
No se podrán descargar ni instalar nuevos programas.
Como máximo habrá dos alumnos/as por ordenador.
Si cualquier alumno/a incumpliese estas normas, sería sancionado/a y no podría volver a utilizar los odenadores durante todo el trimestre.

NUESTRA BIBLIOTECA: UN ESPACIO DEDICADO A LA LECTURA, LA CONSULTA Y EL ESTUDIO DISFRÚTALA AL MÁXIMO

<< < 1 2 3 4 5
 
 
 
 
 
 
© I.E.S. Valsequillo 2015. Todos los derechos reservados design by www.md-design.es