¡Nos invaden!
18 de Enero de 2016

El alumnado de 1º ESO ha realizado una serie de modelos y maquetas sobre los animales invertebrados utilizando materiales reciclados. Los invertebrados son animales que no tienen columna vertebral y no poseen un esqueleto interno articulado, tales como artrópodos, moluscos, gusanos, esponjas, etc.

Los trabajos se han realizado desde el área de Biología y Geología y se van a encontrar expuestos en el vestíbulo de nuestro instituto durante estos días. Así que les animamos a que se acerquen para ver la exposición y aprecien la creatividad de los/as chicos/as participantes.
Pueden ver una serie de imágenes de esta actividad en la Galería Fotográfica.
Publicado por: Mariló Jubells

Actividades Primer Trimestre - Curso 2015-2016
28 de Diciembre de 2015
Publicado por: Toñi López

Fiesta de Navidad 2015
22 de Diciembre de 2015

Un año más celebramos nuestra tradicional fiesta navideña, donde no faltó la diversión a través de juegos, el entretenimiento con talleres, el desayuno colectivo y la música, a cargo de profesores/as y alumnos/as.

Inicio del partido de brilé entre profesorado y estudiantes
La música siempre presente
Participantes y organizadores en pleno juego
Talleres en la biblioteca

Ganadores de la Cesta de Navidad
22 de Diciembre de 2015

El alumnado de 4º ESO viene realizando una serie de actividades con el objetivo de recaudar fondos para el viaje de fin de curso. Una de ellas ha consistido en la rifa de una cesta navideña, que tuvo lugar durante la celebración de la fiesta (21 de diciembre). He aquí imágenes de los agraciados en el momento de la recogida del premio:

Publicado por: Victoria Nicolau

Tour Pop-Up Emprendedores
12 de Diciembre de 2015

Con motivo de la celebración del primer ‘Tour Pop-Up Emprendedores’ en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) el pasado día 26 de noviembre, el alumnado de la materia optativa “Fundamentos de Administración y Gestión” de 2º de Bachillerato tuvo la oportunidad de participar en este proyecto de emprendimiento social liderado por Fundación Telefónica y  la Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias.

Este itinerario formativo trata de inspirar y apoyar a los jóvenes y ofrecer las herramientas empresariales y digitales que necesitan para crear un cambio positivo en la sociedad.
Los jóvenes pasaron por cinco talleres y fueron partícipes de una auténtica experiencia emprendedora: talleres de creatividad, gestión de proyectos, coworking, prototipado digital. Además, los chicos/as compartieron ideas y experiencias con otros jóvenes creativos y recibieron formación para mejorar el mundo
Pueden ver una serie de imágenes de esta salida extraescolar Galería Fotográfica.
Publicado por: Delfina Martín

Día Mundial de la lucha contra el SIDA 2015
2 de Diciembre de 2015

Nos sumamos a la lucha contra el sida y participamos en la campaña de concienciación.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17