Taller de Ajedrez
7 de Marzo de 2016

Durante cuatro jueves consecutivos se desarrolla, desde el 3 de marzo el taller de ajedrez, " Ajedrez para Secundaria" en los cuatro cursos de 1º de ESO. Este taller, ofrecido por la Dirección General de Innovación y Promoción Educativa y creado e impartido por D. Juan Ramón Pérez, está pensado para que el alumnado aprenda a pensar utilizando juegos relacionados con el ajedrez, aunque las competencias que se desarrollan están relacionadas con todas las áreas.

Publicado por: Victoria Nicolau

Taller de Ajedrez
Entrevista realizada por el alumnado de 3º ESO: