Documentos

Orden ECD/65/2015, de 21 de enero, por la que se describen las relaciones entre las competencias, los contenidos y los criterios de evaluación de la educación primaria, la educación secundaria obligatoria y el bachillerato.

Real Decreto 1105/2014, de 26 de diciembre, por el que se establece el currículo básico de la Educación Secundaria Obligatoria y del Bachillerato.

Resolución de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa por la que se convoca el Proyecto de Innovación “Promelec Canarias” dirigido a Centros Docentes Públicos no Universitarios de Canarias durante el Curso Escolar 2014-2015.

ORDEN de 27 de junio de 2014, por la que se regula la gestión del conflicto de convivencia por el procedimiento de mediación en los centros educativos de enseñanza no universitaria de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Real Decreto 132/2010, de 12 de febrero, por el que se establecen los requisitos mínimos de los centros que impartan las enseñanzas del segundo ciclo de la educación infantil, la educación primaria y la educación secundaria.

Anexo I - Resolución de la Dirección General de Formación Profesional y Educación de Adultos, por la que se dictan Instrucciones y se establece el Calendario de Escolarización de Alumnado de Ciclos de Formación Profesional Básica para el curso 2014-2015 en Centros Públicos y Privados concertados de la Comunidad Canaria

Anexo II - Calendario del Proceso de Escolarización y Matrícula de Ciclos Formativos de Formación Profesional Básica (CFFPB) y de Programas de Formación Profesional Adaptada (PFPA)

Bases Resolución Pruebas Acceso FP 2014

Resolución Pruebas Acceso 2014

ORDEN de 25 de marzo de 2014, por la que se establecen los términos del descuento en nómina aplicable al personal de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias y al de los organismos y entidades de derecho público dependientes de la misma, en los supuestos de ausencia al trabajo por enfermedad o accidente que no den lugar a una situación de incapacidad temporal.

Resolución de la dirección general de centros e infraestructura Educativa por la que se establece el calendario, el modelo de Solicitud y las instrucciones complementarias del procedimiento de Admisión del alumnado en educación secundaria obligatoria, Bachillerato, programas de cualificación profesional inicial, Ciclos formativos de grado medio y de grado superior de formación Profesional, de artes plásticas y diseño, enseñanzas deportivas, Enseñanzas elementales y profesionales de música, educación de Personas adultas y enseñanzas de idiomas, en centros públicos y Privados concertados para el curso escolar 2014/2015.

DECRETO 114/2011, de 11 de mayo, por el que se regula la convivencia en el ámbito educativo de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Ley Orgánica de Educación - Texto refundido

ORDEN de 9 de octubre de 2013, por la que se desarrolla el Decreto 81/2010, de 8 de julio, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Canarias, en lo referente a su organización y funcionamiento.

DECRETO 81/2010, de 8 de julio, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Novedades LOMCE

Real Decreto 127/2014, de 28 de febrero, por el que se regulan aspectos específicos de la Formación Profesional Básica de las enseñanzas de formación profesional del sistema educativo, se aprueban catorce títulos profesionales básicos, se fijan sus currículos básicos y se modifica el Real Decreto 1850/2009, de 4 de diciembre, sobre expedición de títulos académicos y profesionales correspondientes a las enseñanzas establecidas en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.