X Edición de Unitour - GC. Salón de Orientación Universitaria
5 de Octubre de 2015
El 29 de octubre de 2015 se celebrarán unas Jornadas de Orientación Universitaria, en las que Unitour intentará asesorar y orientar al alumnado de Bachillerato (1º y 2º) para que haga una elección adecuada tanto de universidad como de grado. En esta edición estarán presentes 34 universidades (incluyendo las canarias), públicas, privadas y adscritas, las cuales mostrarán sus ofertas.
La entrada a las Jornadas es gratuita. Entre los asistentes se sortearán cinco becas universitarias. Si se desea concertar una cita, se puede enviar un correo((rocio.argudo@circuloformacion.es) o llamar al 955 98 45 78.
Dónde: Hotel Santa Catalina. Calle León y Castillo, 227. Las Palmas de GC
Cuándo: 29 de octubre de 2015. De 9.30 a 14.00 h y de 15.30 a 17.00 h