IES Valsequillo

Bienvenidos a la web del I.E.S. Valsequillo

Becas y Ayudas

Becas Bachillerato en Canadá y EEUU

El programa de Becas de la Fundación Amancio Ortega tiene el objetivo de facilitar el aprendizaje del inglés y la inmersión en la cultura extranjera a jóvenes de institutos y colegios españoles durante un año académico. Los alumnos seleccionados convivirán con una familia de acogida y cursarán Grado 11 (nivel equivalente a 1º de Bachillerato).

La beca cubre el 100% del coste del curso escolar en Canadá o Estados Unidos: viaje, tasa de escolarización, convalidación de estudios, alojamiento y manutención en una familia de acogida, seguro médico y de accidentes y el apoyo continuado durante los diez meses de estancia.

El Programa convoca 500 becas dirigidas a estudiantes de 4º de ESO de centros españoles, para estudiar Primero de Bachillerato en un High School en Canadá o Estados Unidos el próximo curso escolar 2016-2017.

Más información en el siguiente enlace.

Publicado por: Alicia Moreno, Orientadora del Centro

Becas Alumnado

ALUMNADO DE LA ESO:

No existen becas al estudio para el alumnado de la Educación Secundaria Obligatoria salvo los libros gratuitos de texto que se entregarán a principio de curso en el Centro.

ALUMNADO DE BACHILLERATO:

Las becas para este alumnado se publican entre los meses de julio a septiembre. El alumnado debe permanecer atento a la convocatoria de la misma que se publicará en la página web del Ministerio de Educación. Se formalizan telemáticamente en la siguiente dirección: www.mec.es

ALUMNADO DE NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO (NEAE):

Las becas para este alumnado se publican entre los meses de julio a septiembre. Las familias deben permanecer atentas a la publicación de las mismas en la dirección web: www.gobiernodecanarias.org/educacion o bien, ponerse en contacto con nuestra orientadora Alicia Moreno, o con cualquier otro miembro del Dpto. de Orientación.

V Convocatoria de ayudas para alumnado de Educación Secundaria Curso 2015-2016

La Fundación Canaria Carlos Salvador y Beatriz establece ayudas económicas para el alumnado residente en Canarias que esté matriculado, durante el curso 2015-2016, en un centro público de Educación Secundaria (ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos). El plazo para presentar la solicitud de ayuda expira el 1 de diciembre de 2015.

Dicha solicitud debe ser enviada (salvo casos excepcionales) al correo: ayudas2015@carlossalvadorybeatrizfundacion.com.

Si se desea contactar con la Fundación, se debe utilizar el correo siguiente: info@carlossalvadorybeatrizfundacion.com

Como novedad, este año solamente se podrán enviar dos solicitudes por centro. A través de los siguientes enlaces, se podrá acceder a las bases de la convocatoria y a la hoja de solicitud:

Publicado por: Alicia Moreno, Orientadora del Centro

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Información del Centro

Calle Maestro José Santana, 4
35217 Valsequillo de Gran Canaria
Las Palmas

Horario de atención al público

Lunes – Viernes

Email y Teléfonos del centro

928 570 570 – 928 571 511

DNI Persona autorizada

Estimadas familias:

Les recordamos que para que su hijo/a pueda salir en horario lectivo del Instituto es absolutamente necesario que la persona autorizada muestre su DNI en el momento de la recogida. También les recordamos que pueden incluir/modificar/eliminar a personas autorizadas en cualquier momento. Nuestro mayor interés es velar por la seguridad de sus hijos/as.

La Dirección del Centro