IES Valsequillo

Miembros del Departamento:

• Delfina Mª Martín Tejera

Etapas de la vida

Hoy comienzó el Proyecto del alumnado de 4º Eso sobre Economía en las etapas de la vida: Economía de nuestros mayores con la colaboración del centro de día de mayores del Ayto de Valsequillo.

Charla Dismepe

Charla de alumnado de 3 eso con el empresario Iván Medina de la empresa Dismepe canarias en la materia de Iniciación a la actividad emprendedora y empresarial.

PROYECTO EMBAJADORES EUROPEOS EN RADIO VALSEQUILLO

El alumnado de 3º ESO ha participado en el magazine diario matinal "VALSEQUILLO DÍA A DÍA" presentado por Anabel Alonso. El alumnado tuvo la oportunidad de hablar sobre el proyecto "Escuelas Embajadoras de Europa", dando a conocer los objetivos y actividades que...

Información del Centro

Calle Maestro José Santana, 4
35217 Valsequillo de Gran Canaria
Las Palmas

Horario de atención al público

Lunes – Viernes

Email y Teléfonos del centro

928 570 570 – 928 571 511

DNI Persona autorizada

Estimadas familias:

Les recordamos que para que su hijo/a pueda salir en horario lectivo del Instituto es absolutamente necesario que la persona autorizada muestre su DNI en el momento de la recogida. También les recordamos que pueden incluir/modificar/eliminar a personas autorizadas en cualquier momento. Nuestro mayor interés es velar por la seguridad de sus hijos/as.

La Dirección del Centro