IES Valsequillo

Calle Maestro José Santana, 4
35217 Valsequillo de Gran Canaria
Las Palmas

Horario de atención al público

Lunes – Viernes

Email y Teléfonos del centro

928 570 570 – 928 571 511

DNI Persona autorizada

Estimadas familias:

Les recordamos que para que su hijo/a pueda salir en horario lectivo del Instituto es absolutamente necesario que la persona autorizada muestre su DNI en el momento de la recogida. También les recordamos que pueden incluir/modificar/eliminar a personas autorizadas en cualquier momento. Nuestro mayor interés es velar por la seguridad de sus hijos/as.

La Dirección del Centro

v

Testimonials

What Parents are Saying

«Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur.»

«Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis.»

«Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis laboris nisi ut aliquip ex ea commodo.

Students

After School programs

Faculty

Years Established

Get In Touch

Location: 1243 Divi St., San Francisco, CA 92421

Telephone: (435) 123-3566

Email: hello@divi.edu

School Hours: M-F: 8am – 3pm

Non-Discrimination Policy

Praesent sapien massa, convallis a pellentesque nec, egestas non nisi. Quisque velit nisi, pretium ut lacinia in, elementum id enim. Donec sollicitudin molestie malesuada. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent sapien massa, convallis a pellentesque nec, egestas non nisi. Vestibulum ac diam sit amet quam vehicula elementum sed sit amet dui. Donec sollicitudin molestie malesuada. Vivamus suscipit tortor eget felis porttitor volutpat. Pellentesque in ipsum.