IES Valsequillo

Departamento: Física y Química

Miembros del Departamento:

• Arabela de la Nuez Cruz
  • Leticia Umpiérrez Medina (Jefa de Departamento)

Prácticas de laboratorio en ciencias experimentales

Durante los días 8 y 9 de enero, en los laboratorios de la Facultad de Ciencias del Mar de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 32 alumnos de 3ºESO participaron en el proyecto denominado «Prácticas de laboratorio en ciencias experimentales», patrocinado por...

Información del Centro

Calle Maestro José Santana, 4
35217 Valsequillo de Gran Canaria
Las Palmas

Horario de atención al público

Lunes – Viernes

Email y Teléfonos del centro

928 570 570 – 928 571 511

DNI Persona autorizada

Estimadas familias:

Les recordamos que para que su hijo/a pueda salir en horario lectivo del Instituto es absolutamente necesario que la persona autorizada muestre su DNI en el momento de la recogida. También les recordamos que pueden incluir/modificar/eliminar a personas autorizadas en cualquier momento. Nuestro mayor interés es velar por la seguridad de sus hijos/as.

La Dirección del Centro