Seleccionar página

El alumnado de 4º de ESO disfrutó del viaje que se organiza como cierre de una etapa en nuestro centro. Este año asistieron 75 alumnos/as a recorrer los bonitos parajes de Asturias, con diversidad de actividades acuáticas y deportivas y con toma de contacto con la naturaleza desbordante de la zona.  Queremos resaltar su actitud y conducta ejemplar que no ha creado ni una sola incidencia en el transcurso de los 6 días de viaje. Estamos muy orgullosos/as del saber estar de nuestro alumnado no sólo en el centro sino en actividades de la envergadura y la responsabilidad que tiene las de este tipo. Sólo esperamos que el alumnado del año que viene quiera disfrutar de esta experiencia inolvidable y nos gratifique con un comportamiento igual o mejor. A continuación podrán acceder a la galería de imágenes.